¿si no hay nada malo en mi pene porque sigo teniendo problemas?

Información adicional
Un urologo me reviso el pene y testiculos y me dijo que no tengo nada malo. Aun así me dijo que me hiciera una ecografia en mi pene y nada malo se encontró. De todos modos tengo pr...(ver más)

La ecografia es una forma objetiva de medir si existe algun problema estructural en su pene que pueda explicar todos los sintomas que esta sintiendo. Si no se encontro ninguna alteracion puede reconsultar, especialmente si persisten los sintomas, para saber cual es el paso a seguir.