¿Qué hago si tengo buena alimentación pero sigo teniendo problemas de colon?

Información adicional
Tengo problemas con el colon, estoy desesperada porque he ido al médico y lo único que hacen es darme laxantes, he consumido productos naturales y no me ayudan, a veces tengo 8 día...(ver más)

Si a pesar de consumir a diario fruta, verdura, fibra, evitar el consumo de grasa y consumir abundante líquido no mejora el estreñimiento, se puede probar con jaleas como Ciruelax o Digestar, si eso no funciona es recomendable ser valorada por el gastroenterólogo para poder determinar si se requiere hacer algún estudio adicional.