Que es bueno cuando tengo problema del colon y llevo tres dias sin ir al baño q hago para hacer la deposicion

Información adicional
Tiene 9 meses de operación

Preguntado por Mujer de 38 años

La recomendación es tomar abundantes cantidades de agua, aproximadamente 1 litro a 1.5 litros al día (si no hay contraindicaciones para consumo abundante de líquidos como falla cardíaca o renal), comer alimentos ricos en fibra como el kiwi, la pitahaya, mango, avena, etc. y realizar actividad física diaria. Sin embargo, en caso que persista con estreñimiento a pesar de las indicaciones, la recomendación es asistir a cita prioritaria para poder establecer un manejo laxante adecuado de acuerdo a los hallazgos al examen físico y sus antecedentes médicos.

Espero que esta información sea de utilidad, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.