Mi hijo de 4 años lleva 4 días sin hacer deposiciones (ir al baño), quiero saber qué hacer.

Información adicional
El domingo 16 de julio lo llevamos de urgencia porque también llevaba 5 días sin ir al baño y le colocaron un enema, pero no le mandaron algo para regularle la ida al baño.

Lo más recomendable para poder regular el hábito intestinal es mantener una dieta rica en frutas, verduras, agua y evitar los dulces, comida chatarra. Además es importante que pueda mantener horarios de alimentación establecidos.
Le recomiendo que nuevamente consulte para poder desimpactarlo.