Pregunta médica

Preguntado por hombre de 22 años

184 vistas
Nuestro médico responde
Es probable que el ardor que usted siente al hacer deposiciones sea secundario a las hemorroides y a la fisura anal. Las hemorroides son dilataciones de las venas en la región anal (várices), que pueden lastimarse cuando pasa la materia fecal por el ano. De acuerdo al tamaño de las hemorroides se pueden operar o se hace manejo sólo sintomático con cremas y baños de asiento.
Las fisuras también requieren cuidado para que no se infecten, con lavado de la zona anal. Sin conocer el medicamento que está tomando para el tratamiento de la clamidia, no es posible conocer si los síntomas sean una reacción adversa. Le recomiendo que termine completo el tratamiento que el médico le indicó.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.