Estoy en tratamiento de clamidia y a la hora de hacer deposiciones me arde mucho y me acabo de hacer un fisura en mi ano. Llevo 6 días con pastillas y me arde m...(ver más)

Es probable que el ardor que usted siente al hacer deposiciones sea secundario a las hemorroides y a la fisura anal. Las hemorroides son dilataciones de las venas en la región anal (várices), que pueden lastimarse cuando pasa la materia fecal por el ano. De acuerdo al tamaño de las hemorroides se pueden operar o se hace manejo sólo sintomático con cremas y baños de asiento.
Las fisuras también requieren cuidado para que no se infecten, con lavado de la zona anal. Sin conocer el medicamento que está tomando para el tratamiento de la clamidia, no es posible conocer si los síntomas sean una reacción adversa. Le recomiendo que termine completo el tratamiento que el médico le indicó.