¿Que debo hacer me duele y arde el ano?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales soy bisexual y pues después de tes dias me empezó a arder y doler el ano en especial cuando voy al baño tambien me sangra un poco solo cuando me limpio de...(ver más)

Lo ideal es que te revisen bien primero para ver si tienes algún tipo de herida, fisura o hemorroide o irritación que sea a causa de tus molestias en este momento ( que es lo mas seguro debido a los síntomas que refieres ), sin saber primero que esta causando el problema sería poco pertinente y adecuado recetarte algo e ir a "ciegas" a tratar algo que se desconoce. Acude a evaluación que la evaluación no te va a tomar mas de 5 o 10 minutos y sabes que lo causa y te tratan de la mejor manera posible.