Hace 6 meses me hicieron una fisurrectomia y esfinterrectomia, después de eso no volví a sangrar pero se me irrita mucho y arde el ano. ¿A qué se debe esto?, ¿Qué debo hacer?

Información adicional
tenia una fisura anal.

Preguntado por Hombre de 38 años

Puedes tener una pequeña herida o ser producto del proceso de cicatrización. Te recomiendo baños de asiento con agua tibia y sulfato de magnesio ya que puede funcionar como analgesico y antiinflamatorio. En caso de que las molestias persistan o tengas sangrado debes consultar inmediatamente el especialista que te realizo el procedimiento