Desde hace unos días estoy sintiendo algo que me molesta, me duele y arde en el ano. Al hacer mis necesidades se incrementa el dolor. No he sangrado. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Soy mujer y tengo 28 años. Gracias

El dolor al hacer las deposiciones asociado a molestias constantes puede deberse a muchos factores que requieren sean valorados por un médico en consulta ya que se requiere realizar examen físico.
En la mayoría de los casos puede deberse a irritación por factores como cambios de pH locales, trauma y procesos infecciosos. Mientras asiste al servicio médico pueden usarse cremas tópicas a base de Zinc que se usan en niños y tomar analgésicos de venta libre para el control de dolor.