tengo hemorroides pero no con tanto dolor ni sangrado pero si me molesta un poco sentir el pequeño abultamiento que se hace en en ano que puedo tomar natural o ...(ver más)

Información adicional
no

Puedes hacer baños de asiento con calendula, es una forma natural y efectiva de mejorar el dolor y disminuir la inflamacion.

Debes coger un balde con agua tibia y aplicar calendula o sábila en el valde, posteriormente debes sumergir el ano debajo del agua para buscar que las hemorroides quedan completamente cubiertas y el dolor pueda mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.