hace 6 días me hicieron una cirugía de una efistula y estaba bien hasta que ayer empezó a sangrar. es normal ? debo ir a doctor que me operó?

Información adicional
ninguna.

Preguntado por Hombre de 39 años

Es normal que por una herida quirúrgica reciente haya una que otra gota de sangre ya que esto hace parte de la cicatrización cuando los nuevos vasos se estan formando. Claro que si tu sangrado es abundante y frecuente es necesario que seas valorado por tu médico cirujano tratante para que pueda tomar acciones correctivas o brindarte una orientación sobre el cuidado de tu herida quirúrgica.

Si presentas alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en escribirnos.