¿Qué debo hacer y a qué se debe si hace 5 días me hicieron la cirugía del pomeroy, mis puntos están bien pero desde la tarde de ayer siento un fuerte malestar e...(ver más)

Información adicional
En la mañana hize del cuerpo y el dolor aumento

Si el dolor aumenta y su intensidad es muy alta, se presenta vómito, náuseas, fiebre, secreción por la herida, es necesario ser valorada presencialmente por el médico tratante, para descartar alguna complicación relacionada con el procedimiento.