Siento fasciculaciones musculares al estar en reposo sentado o acostado realmente hace 4 meses estoy estresado no logro conciliar bien el sueño en las noches no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si llevas todo este tiempo con ansiedad y estrés debes cambiar tu estilo de vida y buscar ayuda profesional. 1. Debes tratar de pensar los problemas que tienes y en las posibles soluciones. 2. Enfoca tu energía en un hobby o tarea que te permita relajarte, expresar y sacar todo lo que tienes guardado. 3. Realizar actividad física te ayudará a mantener a un metabolismo adecuado y a que duermas mejor. 4. Trata d emantener una buena higiene del sueño. Entre más oscuro, tranquilo y cómodo esté mejor. Procura dormir entre 6-8 horas. 5. Acude a un psicólogo o psiquiatra que te ayude con terapia. 6.consigue una mascota. Espero esta información te ayude de sobremanera y puedas mejorar rápidamente. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.