Pregunta médica

Siento fasciculaciones musculares al estar en reposo sentado o acostado realmente hace 4 meses estoy estresado no logro conciliar bien el sueño en las noches no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility2.270 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si llevas todo este tiempo con ansiedad y estrés debes cambiar tu estilo de vida y buscar ayuda profesional. 1. Debes tratar de pensar los problemas que tienes y en las posibles soluciones. 2. Enfoca tu energía en un hobby o tarea que te permita relajarte, expresar y sacar todo lo que tienes guardado. 3. Realizar actividad física te ayudará a mantener a un metabolismo adecuado y a que duermas mejor. 4. Trata d emantener una buena higiene del sueño. Entre más oscuro, tranquilo y cómodo esté mejor. Procura dormir entre 6-8 horas. 5. Acude a un psicólogo o psiquiatra que te ayude con terapia. 6.consigue una mascota. Espero esta información te ayude de sobremanera y puedas mejorar rápidamente. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.