He tenido corrientes en las piernas, también calambres en cuando me encuentro sentado o acostado en reposo por el cual no me deja dormir bien que puedo a hace...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

La sensación de hormigueo en las extendidades se asocia a : compresión nerviosa desde la columna vertebral, insuficiencia venosa , enfermedad arterial oclusiva crónica, desgaste articular, deficiencias nutricionales y enfermedad muscular . Le sugiero que acuda a valoración presencial, comente desde hace cuánto experimenta estos síntomas, si empeoran con el reposo, altera el sueño, hay disminución de la fuerza, pesadez, cansancio e inflamación en las extremidades, palidez y frialdad en la piel, incontinencia urinaria y fecal, calor y coloración roja en la cadera , pérdida de peso, fiebre y alteración en la marcha. Evite la automedicación y recuerde realizar pausas a sus actividades máximo cada 2 horas .