El vph causa dolor y corrientes de piernas al acostarse o estar sentado?

Preguntado por Hombre de 24 años

No. Este virus no se localiza en las terminaciones nerviosas, por lo que es poco probable que los síntomas que usted refiere se vean asociados a esta infección. Usualmente el VPH se localiza en la mucosa oral, vaginal, o en la piel de sus alrededores produciendo alteraciones en la misma, pero la afección nerviosa por el virus es bastante limitada.