Hace tres meses sensación de corriente y hormigueo en las piernas al estar sentado esto a que se debe? los exámenes está en el límite normal tipo radiológico

Preguntado por Hombre de 24 años

En este caso con los síntomas que usted nos describe es importante descartar un compromiso de los nervios ciáticos o cercanos como si se tratara de una hernia fiscal por ejemplo, en muchas ocasiones las radiografías pueden verse normales. En su caso lo madman recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, y complementar con otros estudios de laboratorio como una electromiografia por ejemplo.