Tengo dolor espalda y corriente en las piernas hormigueo hace un años y dos meses me podrían ayudar, los exámenes radiológicos indican que están bien los resultados gracias.

Preguntado por Hombre de 25 años

La sintomatología que refiere es compatible con una compresión de raíz nerviosa a nivel de la columna vertebral, entre otros.

Es importante que asista nuevamente a cita, le tomen resonancia magnética, tomografía computarizada o electromiografía entre otros, a fin de confirmar o descartar este diagnóstico.

El tratamiento puede ser a base de medicamentos, fisioterapia o cirugía, si el compromiso nervioso causa debilidad considerable, pérdida del control de esfínteres y el dolor es intenso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.