Siento algo atorado en la garganta con presión en el área de la nariz más aparte tengo hormigueo en brazos y piernas me podrían ayudar?

Información adicional
No sufro de alergias o algo parecido

Preguntado por Hombre de 25 años

De tener algo atorado en la garganta, presentarías una urgencia de ahogo, así que realmente no creo que algo este atorado en ella, pero si que algo de la sensación de estar ahí, quizás un inflamación de laringe leve. La presión en la naríz puede ser signo de congestión nasal o sinusitis aguda por ejemplo. El hormigueo en brazos y piernas habría que revisarlo en consulta para ver si se trata de algún problema de inflamación de nervios en las extremidades.