Siento piquetes en algunas partes del cuerpo como costillas,mandibula brazos y piernas aparte dolor en la cadera y garganta reseca seran sintomas de vih?

Estos síntomas que nos indicas son muy inespecíficos y pueden ser secundarios a múltiples patologías, pero en realidad no son muy compatibles con el VIH, por lo que te aconsejo que si has tenido relaciones de riesgo acudas a una valoración presencial para que te hagas un tamizaje de VIH y puedas estar tranquilo.

Estos síntomas podrían corresponder al inicio de infecciones como cuadros gripales, intestinales, urticarias o alergias, entre otras.

Es importante que siempre recuerdes el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.