Tengo dolor de brazo izquierdo y este dolor de mandíbula en la partes izquierda tengo 20 años este síntoma me apareció de la nada

Información adicional
El dolor de brazo izquierdo es un dolor muy fastidioso y este dolor se queda un rato y deai se va y luego regresa y ahora con dolor de mandíbula . hace 3 semanas me ise un electro...(ver más)

En esta circunstancia y debido a que ya cuentas con un diagnóstico de condritis es recomendable seguir las inidcaciones que haya dado tu médico tratante, si ya ha recetado algún medicamento deberás apegarte al esquema de tratamiento, de no ser así para disminuir los síntomas puedes hacer uso de algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, paracetamol o naproxeno, siempre y cuando no seas alérgico a ningún medicamento y no sobrepases la dosis diaria recomendable que por lo regular indica el empaque.

Debes saber que esta condición está ocasionada por la inflamación de los cartílagos, se presenta espontáneamente en jovenes y adultos jóvenes, esto puede ocurrir en consecuencia a algún golpe o traumatismo, caídas, esfuerzos, práctica de deportes, posturas forzadas, alteraciones respiratorias, etc. Debido a que los síntomas puede ser similares a los que ocurren en el infarto al miocardio y en ciertas condiciones cardiovasculares, se deben conocer e identificar.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.