El dolor de brazo izquierdo no se me quita y tambien en la mandibula me ise un electrocardiograma y salio bien . pero el dolor me sigue fastidiando . tengo 20 a...(ver más)

Por tu edad es poco probable que se trate de una afección cardíaca. Lo más común en los jóvenes, son las afecciones musculares que se irradian a otras partes del cuerpo y pueden simular cuadros más complicados; aconsejo tranquilizarte y acudir al médico para que ofrezca un tratamiento analgésico que te brinde más beneficios.

Por el momento sugiero reposo del brazo afectado y acudir con la mayor premura.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta