Me ise un holter para el corazón hace 7 meses y me salio muy bien como también mi ecocardiograma y mi electrocardiograma,pero hace una semana tuve relaciones ...(ver más)

Eres muy joven para presentar problemas cardíacos, es prudente aclarar que el dolor cardíaco tiene muchas más características que solo dolor en brazo y probablemente mandíbula. El dolor es opresivo, muy intenso, sudoración intensa, nerviosismo y sensación de inminente de muerte, repito que estas muy joven para tener algún tipo de padecimiento cardíaco y más aún cuando ya hiciste estudios de imagen y función y todo salió bien.

Es probable que el dolor se deba a la esfuerzo de la actividad sexual, propio de la actividad. Si esto persiste recomiendo acudir al médico para realización de los estudios de nuevo para reevaluación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta