Pregunta médica

cuando toco mi cuello con mi mano siento los latidos de mi corazón algo rapidos nose porque tengo miedo :c tengo 20 años me ise un electro hace 2 semanas y salio bien

Preguntado por hombre de 20 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto se da ya que las palpitaciones son sensaciones de latidos cardíacos que se perciben como si el corazón estuviera latiendo con violencia o acelerado. Pueden sentirse en el pecho, la garganta o el cuello debido a la trasmisión de los latidos por las arterias más cercanas al corazón y usted puede: Tener conciencia desagradable de sus propios latidos, y sentir como si los latidos se saltaran o se detuvieran. El ritmo cardíaco puede ser normal o anormal cuando se tienen palpitaciones. Normalmente, el corazón late entre 60 y 100 veces por minuto. Si la frecuencia cardiaca esta mas alla de 100 latidos por minuto sin hacer ejercicio es recomendable que acudas nuevamente con tu medico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.