Xque será que cuando me masturbo. Siento raro mi corazón como si seme fuera a parar, como palpitaciones será algo malo o es normal.. Ya me ise estudios del cora...(ver más)

Información adicional
Bypass

Puedes estar tranquilo, es algo normal. La sensación de palpitaciones o de que el corazón está latiendo más rápido luego de la masturbación, ocurre por efecto del sistema nervioso simpático, el cual aumenta la frecuencia cardiaca del corazón y también entre varias funciones, da lugar a la eyaculación, así también ocurre una liberación de sustancias como la adrenalina, lo cual puede generar que el corazón lata más rápido luego de la masturbación.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.