Ase dos meses me ise exámenes físicos y todo salió bien no salió nada malo y ase una semana me ise examen del corazón en una caminadora y me odie ron ultrasonid...(ver más)

Es probable que tenga una alteración de los nervios que dan la sensibilidad a las manos y las piernas.

Este tipo de alteraciones se presentan con alguna frecuencia en personas que tienen alteraciones metabólicas como hipotiroidismo o diabetes, mas que algún problema con el corazón.

La forma de determinar si efectivamente se trata de una alteración con los nervios sensitivos es a través de un exámen de electromiografía y neuroconducciones en el cual a través de impulsos eléctricos pequeños se explora si la conducción de los nervios es la adecuada.

Para mejorar la molestia es importante que realice ejercicio diariamente.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.