Gripe, malestar, salpullido sera que ya tengo vih estuve expuesto ase dos meses ya me ise examen de tercera generacion al mes y al mes y medio y nada

Preguntado por Hombre de 0 años

Que tengas estos síntomas no quiere decir que tengas el virus de inmunodeficiencia humana. Puede ser simplemente un resfriado común que se manifestó también de forma cutánea. Los virus autorresuelven en 5-7 días. Si persistes con los síntomas acude a un médico general para que te enfoque y puedan determinar con un examen físico lo que requieres para mejorarte.