¿Cuál es el tratamiento para la Gripe en bebés de dos meses y medio?

Información adicional
Nariz congestionada tos esporádica le ronca el pecho levemente

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo único que se debe hacer es mantenerlo hidratado, vigilar la temperatura, tener un aseo nasal adecuado, sin en algún momento presenta fiebre, respira con dificultad, se le hunden las costillas al respirar, se debe consultar por urgencias.