Prueba rápida de vih de tercera generación a los dos meses es confiable?

Si, se considera que las pruebas screening ELISA de 3era generación son confiables a partir del día 30 del contacto sexual de riesgo por lo que en tu caso es confiable. Dependiendo del tipo de exposición sería necesario repetir la prueba a los 03 meses. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.