Una prueba de cromatografía de cuarta generación para vih es confiable a los dos meses?

Si es confiable.

Este tipo de pruebas tienen la capacidad de detectar la presencia del virus en el cuerpo después de 15 días de contagio.

Si necesita asesoría sobre el resultado no dude en escribirnos y agendar una cita con su médico tratante para que se le oriente según el caso.

Recuerde que el preservativo se debe usar en cada relación sexual para prevenir contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos.