Pregunta médica

hola ase 8 meses k me Ise la ligadura y los primeros meses enferme normal y ahora ase un mes k no enfermo es normal?????.....

Preguntado por mujer de 30 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El POMEROY o también llamado ligadura de trompas, es un procedimiento quirúrgico realizado por el ginecólogo y de carácter ambulatorio, es decir; se puede considerar un procedimiento menor, que en la mayoría de los casos no va a generar ninguna complicación y se requiere de un corto periodo de tiempo para su recuperación (las primeras 2-4 semanas). Los primeros días del posoperatorio se pueden presentar: Dolor pelvico, cólicos, flujo vaginal y/o sangrado escaso, síntomas que tienden a autoresolverse. Por otro lado, algunas mujeres pueden presentar alteraciones del ciclo menstrual, sin embargo esto no debería prolongarse. Cabe resaltar que este tipo de procedimiento generalmente NO condiciona al desarrollo de otras enfermedades.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.