tengo secreción color rojiza a k se debe eso y porque? y el mes de octubre tuve un leve sangrado en todo el mes y no me enferme

Información adicional
no

Existen múltiples causas de hemorragia uterina y flujo con sangre entre los que se destacan:

  • Uso de medicamentos, por ejemplo los anticonceptivos
  • Presencia de tumores en el útero ó en los ovarios como miomas
  • síndrome de ovarios poliquisticos
  • Problemas con la coagulación
  • Cuadros de infección ó inflamación de la pelvis

Por lo cual, si llevas presentando esta sintomatología, te sugiero acudir lo más pronto posible a un médico, preferiblemente ginecologo, para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de determinar las causas de que tengas este sangrado persistente y pueda ser tratado prontamente.