¿Por qué tengo como un lunar en el glande que sobre sale un poco, que es indoloro, de color rojizo, sin secreciones y desde hace un mes?

Información adicional
Tengo 26 años y en mis relaciones uso condón sólo que tuve una donde hubo sexo oral no tengo dolor ni secreciones ni ardor al orinar pero si siento una breve molestia cuando toco el lunar que sobre sale

La lesión que se describes puede corresponder a Sífilis. Especialmente si es elevada, con centro deprimido e indoloro. Se recomienda consultar al urólogo para que pueda observar la lesión y determinar el origen.