porque tengo una mancha rojiza encima de la lengua indolora, desde ya hace dos meses que tiende a agrandar su área

Preguntado por Mujer de 27 años

Es recomendable que asistas a consulta presencial con tu médico de cabecera para que el valore directamente las características de esta lesion que comentas y determine la pertinencia de estudios como una biopsia, esto ya que podría tratarse de algo tan sencillo como una infección o pasar a algo delicado como un tumor, es por esto que es necesario la valoración presencial.