Lunar en el glande.

Información adicional
Me salió un lunar en la cabeza del pene, en el glande, me asusta un poco por su localización... Agradezco su respuesta

Las lesiones que aparecen en el pene deben estudiarse. Es necesario un examen físico completo y saber si presentas algún otro síntoma, así como conocer tus antecedentes personales para poder diagnosticarte. Puede tratarse de una verruga que por lo general son por VPH (virus del papiloma humano). Puede tratarse también de cualquier enfermedad de transmisión sexual. Te recomiendo que consultes a tu médico para que te diagnostique y te de un manejo oportuno y mientras tanto, usa protección (condón) para todas las relaciones sexuales que tengas con tu pareja mientras te ve el médico y diagnostica.