¿Qué puede ser si tengo una especie de lunar en el glande, que es como un cúmulo de sangre que lo tengo desde los 13 años?

Información adicional
tengo 20 y no me causa dolor en las relaciones intimas tampoco ardor, no se si sera genetico o debo ser operado ppr que afecta mi autoestima debo evitar y negarme a que me hagan se...(ver más)

Quizás se trate de un tipo de hemangioma localizado en esa parte o puede ser una mancha hemática, la mejor forma de saberlo es que se acuda a consulta presencial para revisar y poder saber qué tipo de lesión es y si se puede hacer algo o no para corregirlo (si es necesario hacerlo); se puede ver inicialmente un médico general y éste si lo considera necesario, le puede remitir a un urólogo o a un dermatólogo.