Hace 3 años aproximadamente tengo una mancha en el glande, parece un lunar. No me duele ni nada, quiero saber si se puede quitar.

Preguntado por Hombre de 27 años

Sin poder revisar la lesión de piel no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto tampoco se puede dar un tratamiento o recomendaciones. Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para poder caracterizar la lesión y dar diagnóstico.