¿En qué parte de la piel se encuentran los lunares; además, quiero saber si con un raspón me puedo quitar uno, si me raspé y me salieron dos góticas de sangre?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los lunares se pueden encontrar en toda la extensión de la piel incluyendo el cuero cabelludo. Es normal haber sangrado poco con un trauma menor como un raspón, normalmente los lunares no se quitan con un raspón nada más. Se debe estar pendiente en el sitio del raspón que no aparezca ningún signo de alarma para consultar como enrojecimiento, induración y calor local.