¿Quiero saber si es posible quitar un lunar que no tiene ningun relieve sobre la piel? Es igual a una mancha, lo tengo desde que nací.

Es importante que antes de considerar quitar un lunar acuda con su medico de cabecera a que realice una evaluación del lunar ya que hay lunares que son mas bien lesiones pre malignas y aunque el porcentaje de ellas es muy baja no esta por de mas descartar que no se trata de una lesión de ese tipo, una vez que su medico haga la evaluación le dará opciones para retirar el lunar en caso de que no encuentre nada relevante. Espero le sea de ayuda.