Buenas tardes. En el glande me salieron una especie de equimosis pequeñas. Qué puede ser eso?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 35 años

Cuando hay presencia de equimosis o hematomas, podría ser secundario a: . Maltrato durante la relación sexual o masturbación . Golpe . Erecciones prolongada . Uso de ropa muy avistada Esto resuelve en unos diad, se puede colocar hielo o frío en la zona para disminuir el hematomas. Si se descarta cualquiera de las causas anteriormente mencionada se debe consultar de forma presencial para manejo. Gracias por preferirnos, espero haberte colaborado.