Me salieron unas especies de costras en el glande y estoy muy preocupado, solo me e aplicado sábila, ayuda!!

Debe asistir a valoración médica para determinar el posible origen e indicar un tratamiento de la misma, dentro de las causas pueden incluirse infecciones de transmisión sexual como el herpes genital, dermatitis, entre otras. Mantenga una adecuada higiene genital. Evite la automedicación y asista a consulta.