Llevo con un grano hace rato y me he aplicado sabila

Información adicional
Nada que se me quita y me salio caracha cometí el error de quitármela y peor, que puedo hacer? No me sale pus ayuda. Que mas puedo aplicarme? Clotrimazol en crema me puedo aplicar?

No debes manipular los granos que aparezcan en ninguna parte del cuerpo. No apliques sabila ni ningun otro producto sobre esta zona, limitate a lavarla con agua y jabon y no quites la costra que aparezca. Tu cuerpo tiene un sistema de defensa que se encarga de esta lesion y la cicatriza. El clotrimazol no ayuda porque el acne no se debe a hongos y este medicamento actua solo contra cierto tipo de hongos. Adicionalmente, manipular los granos empeora las cicatrices e infecta la zona haciendolos mas notorios por aumento de la inflamacion.