¿Como hago para sanar el grano que me salió al lado del piercing de la nariz? Me hice el piercing de la nariz hace 52 días Hace 20 días me salió un grano al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que tras este tiempo se haya formado un granuloma en el área cicatrizal algo que generalmente solo puede ser removido de manera quirúrgica. Deberás acudir al médico para confirmar el diagnóstico, hacer diagnóstico diferencial con una cicatriz queloide y definir la conducta a seguir.

No existe nada con lo que te puedas automedicar y que pueda asegurar la involución de la lesión. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.