Grano en el labio luego de un piercing

Información adicional
Hace un par de días me hice una perforación en el labio y siento como una bolita allí, es normal?

Es probable que este pequeña masa que describes haga parte del tejido cicatricial que se forma alrededor de la perforación, lo cual es totalmente normal. Pero si esta masa que describes tiene cambios locales como enrojecimiento, dolor intenso, secreciones o sangrados se puede considerar como una respuesta infecciosa del sitio de la perforación, si tienes estos cambios debes consultar con un médico prontamente y deberás retirarte el piercing.

Tienes que tener en cuenta que si esta masa es tejido cicatricial probablemente tiene un poco de inflamación asociada y por ende puede que disminuya con el paso de los días pero esta hará parte de la perforación de por sí.

Espero haber sido de tu ayuda.