Lo que pasa es que tengo como una bolita en mi piercing del labio, me sale materia y el labio lo tengo hinchado. No sé cómo cuidar el piercing.

Es necesario que se quite el piercing, trate de drenar el material purulento. Si no mejora debe acudir a una valoración presencial para dar antibiótico ya que presenta una infección. Lave con abundante agua y jabón la zona.