Mi hija de un año tiene una bolita con materia encima del labio. ¿Qué puede ser y cómo la trato?

Preguntado por Mujer de 1 años

Si no duele, no está hinchada, no está roja la zona, no tiene otros síntomas la niña, lo prudente es esperar, no manipular la zona, poner sobre la lesión un poquito de agua oxigenada y nada más. ahora, si tiene malestar, está roja la zona, etc consulte con el pediatra.