Una bolita en el seno un poco por encima, me duele a veces cuando llega mi menstruación, después no que puede ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Por tu edad y por las características de las lesión que describes es posible que la lesión se deba a los cambios hormonales que suceden durante la menstruación o se deba a un quiste de mama que se acentúa durante el periodo menstrual, estos no generan ningún tipo de problema. Debes estar atenta en caso de que el dolor persista, la lesión se palpe luego de 7 a 15 días de haber pasado la menstruación, aumente de tamaño, si esta caliente, enrojecida, es necesario que acudas a consulta médica presencial, es posible que sea necesario la realización de un estudio de imagen tipo ecografia para valorar la lesión que describes. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.