hola.me duele entre el hombro y la clavícula muy encima del seno que sera.bendiciones

Preguntado por Mujer de 23 años

Dolores en esta localizacion que describe pueden ser tanto de la piel o musculos por algun golpe que haya tenido, tambien pueden ser originados en el hueso por algun golpe o desgaste de la articulacion si hace algun movimiento o actividad repetitiva. Le sugeriria como primera medida reposo, evitar mover su hombro, tomar acetaminofen siguiendo las indicaciones de la etiqueta y aplicarse frio o calor localmente. Si despues de 5-7 dias continua con el dolor debe consultar presencialmente a su medico para determinar otras causas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad