buenas tengo una pregunta tengo un nódulo encima del seno izquierdo no llega al seno es entre el la clavícula y el seno izquierdo me duele levemente. fui al méd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser un lipoma o un quiste de la glándula mamaria izquierda le recomiendo realizar la ecografía ya que esta va a permitir identificar exactamente la causa y asistir con su médico para tener el diagnostico y tratamiento. El lipoma es un tumor benigno compuestos por células grasas que se localiza en el tejido subcutáneo dependiendo el tamaño o síntomas asociados en ocasiones requiere cirugía para retirarlo. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.