Buen dia, tengo 31 años y presento un nodulo palpable e n el seno izquierdo y en la ecografia no salio nada entonces El medico me reseto naproxeno 250 mg pero m...(ver más)

Información adicional
No soy alergica a ningun medicamento.

El medicamento naproxeno es considera con antiinflamatorio efectivo, útil para el cuadro que usted refiere y además indicado por su médico tratante que se baso en su historia médica. No es posible indicarle otros medicamentos por la plataforma web, debido a que desconocemos su situación médica actual e historía clínica. El uso de medicamentos sin prescripción médica puede provocar efectos adversos o complicaciones a su salud.