Mi medico me reseto epigen en spray, para las verrugas, ese medicamento quita las verrugas o impide que crezca mas? Por favor hableme un poco acerca de ese medicamento

Tiene ambos efectos. Impide que salgan más verrugas, y elimina las ya existentes, evitando que el virus pueda entrar a las células y se replique.

Este medicamento solo se usa en ciertos casos determinados, y las dosis deben ser calculadas de acuerdo a las necesidades clínicas de cada persona, por lo que debes seguir puntualmente las indicaciones de tu médico para que sea efectivo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.