Como quitar las verrugas algún medicamento que alguien pueda recetarme

Existen varios tratamientos para eliminar las verrugas, dentro de los medicamentos más usados están los queratolíticos como el acido salicílico, muchos son de venta libre; hay otras opciones para eliminar verrugas como la crioterapia, el curetaje, láser, de acuerdo a las características de la verruga, la zona en donde se ubica, la edad de la persona, el médico elige el tratamiento apropiado, por lo que te recomiendo asistir a una consulta médica.